Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pide el mismo aliento de siempre

Pide el mismo aliento de siempre

Leandro Augusto, volante de Pumas, consideró que el apoyo de la afición universitaria que asista al estadio Azul será muy importante para que el equipo felino tenga mayor motivación en el partido de vuelta para intentar remontar la desventaja y pasar a semifinales.

El brasileño naturalizado mexicano no cree que el equipo de la UNAM juegue con presión este sábado cuando se enfrente a la Máquina por un boleto a la siguiente ronda, ya que eso se olvida cuando rueda la pelota y sólo cuenta el aliento de los aficionados que acompañen.

"La presión queda fuera cuando arranca el partido, por suerte tenemos mucha afición que nos apoyará como siempre, y eso nos motiva, ya que es un aliciente que tenemos desde la tribuna para tratar de borrar la diferencia y ser semifinalistas", expresó Leandro.

"Seguimos con la confianza y el ánimo intactos, pensando en el compromiso del sábado, en revertir esta situación con ellos en su casa, sabemos que necesitamos de dos goles y hay que tratar de hacer lo mejor en la cancha para sacar la diferencia", agregó.

Asimismo, el zurdo mediocampista adelantó que el equipo del Pedregal saldrá a presionar desde el primer minuto al rival, tratando de recuperar la pelota lo más pronto posible pero sin dejar al descubierto los espacios en zona defensiva, al igual que sin desesperarse. 

"En todas las líneas buscaremos presionar desde la salida con el balón del Cruz Azul, sin dar espacios. Pero no debemos de desesperarnos, tenemos que seguir trabajando la pelota, buscando las oportunidades para poder concretar", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios