Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Peor es nada

Peor es nada
Martín Bravo

Martín Bravo, delantero argentino de Pumas, señaló que el partido de preparación que jugaron ante los juveniles fue útil para el equipo, aunque consideró que hubiera sido mejor enfrentar a un equipo del máximo circuito para tener una exigencia mayor.

El conjunto universitario se enfrentó 45 minutos ante el equipo Sub-20 y otros 45 minutos ante el Sub-17, con lo que acumularon un marcador de 8-1. Ante esto, el atacante argentino expresó que el partido les sirvió para mantener el ritmo, para sumar minutos y para convertir goles, aunque en el equipo están conscientes de que no es un parámetro adecuado para medir el nivel en el que se encuentra Pumas, pues se trata de jugadores de fuerzas básicas.

"Sirve porque hicimos 90 minutos de futbol, sirve para moverse, para motivarse un poco porque hicimos bastantes goles, se jugó bien, pero obviamente hubiese sido mejor enfrentarnos a un equipo de Primera División, pero bueno, nos tocó jugar contra los chicos de fuerzas básicas y siempre sirve sumar minutos y competencia", indicó Bravo, quien fue autor de un par de anotaciones.

Asimismo, el número "10" del conjunto auriazul comentó que no por haberse enfrentado a los juveniles bajaron la intensidad de lo que significaba un ensayo para los compromisos que se vienen. "Hicimos bastantes goles, uno siempre trata de jugar al máximo, en cada práctica y en cada entrenamiento que tenemos y no hay que subestimarlos, obviamente ellos son chicos y vienen con temor de no meter el pie o de jugar tan fuerte, pero las cosas sirven y entregarse siempre es importante", expresó.

Bravo insistió en que no se puede tomar este partido de preparación como una medida precisa del nivel que tiene el conjunto universitario en estos momentos, simplemente sirvió para mantener el ritmo y hacer un poco de futbol. 

"Tampoco es un parámetro como para medirse y sacar muchas conclusiones, más bien sirvió para sumar minutos y tener actividad y no dejar de entrenar fuerte, creo que a lo mejor un rival más duro te sirve más, pero de igual manera estuvo bien", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios