Cargando...

David Patiño reveló que Pumas podría sumar un nuevo refuerzo

David Patiño reveló que Pumas podría sumar un nuevo refuerzo

El entrenador de Pumas no le cerró las puertas del plantel a un refuerzo más para el Apertura. (Mexsport)

El Director Técnico David Patiño aseguró que podría contar con un refuerzo más para el torneo que prontamente dará a su inicio.

Esta mañana el conjunto Auriazul partió a la ciudad de Mérida donde afrontarán su último partido amistoso de pretemporada, enfrentando al Venados FC de cara al inicio del Campeonato Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

+ Pumas tratará de recuperar a Iturbe para la Jornada 1.

Sin embargo, antes de que el plantel realizara su viaje, el entrenador de Pumas, David Patiño, dialogó con los medios de comunicación, en donde se refirió a que el plantel no está totalmente cerrado y podría sumar a un nuevo refuerzos a sus filas.


"Nunca está cerrado. Eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé. Por lo pronto, el plantel está muy bien como está", cerró.

+ David Patiño habló antes del viaje sobre el trabajo de pretemporada.

Los dirigidos por David Patiño debutarán en la Liga Bancomer MX visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, el día viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, en el marcador de la primera jornada del Apertura 2018.

Comentarios