Cargando...

Patiño busca acabar con la mala racha de Pumas en su visita a León

Patiño busca acabar con la mala racha de Pumas en su visita a León

David Patiño no se preocupa por los tres partidos seguidos sin ganar en Liga MX (Mexsport)

El entrenador de la UNAM aseguró que los resultados no cambian la convicción en el trabajo. Además calificó como un rival difícil a León, rival de esta tarde.

Pumas visitará hoy a las 19:06 a León por la décima jornada del Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño se ubica en el quinto puesto con 15 puntos, dos menos que el líder, América. A pesar de estar en una posición tranquila, el equipo acumula tres partidos sin triunfos en el torneo.

La última victoria fue en la sexta jornada ante Morelia por 2-1, como visitante. Luego perdió de local 2-1 ante Veracruz, perdió 4-1 en su visita a Tijuana e igualó 1-1 con Chivas. No obstante, esta situación no le preocupa al entrenador.

"A veces tenemos rachas positivas o negativas, aunque eso de ninguna manera cancela nuestro trabajo o la idea. También al igual que nosotros, ellos tuvieron un inicio muy bueno y son un equipo que está para meterse en zona de clasificación, por lo que será un partido difícil", dijo el estratega tras abandonar la Ciudad de México.

Patiño además se refirió a la baja del defensor español, Alejandro Arribas, quien está suspendido tras sufrir una expulsión la fecha pasada: "(Los chicos) se encuentran bien, hay mucha confianza en ellos y a parte el equipo está diseñado para que en cualquier momento un jugador pueda suplir a otro sin problema".

Así llegan ambos equipos:

Comentarios