Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    22/04/2018 - 18:00hs
    Escudo de Santos
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Patiño: "Me siento orgulloso de este equipo"

Patiño:

Jugadores de Pumas celebrando el triunfo y el liderato de Liga MX (PumasMX)

Pumas derrotó por 2-1 a Morelia y se afianza en el liderato de la Liga MX.

El triunfo de Pumas ante Monarcas Morelia, por dos goles a uno, no solo dejó a los Universitarios como líderes parciales de la Liga MX, sino que rompió con una racha negativa de dos años sin derrotar a la Monarquía en casa y mantuvo el invicto de los Unamistas en este torneo.

David Patiño, director técnico de Pumas, tuvo palabras luego del partido sobre este mismo, refiriéndose también al juego de Morelia. "Sabíamos que no es casualidad que Monarcas esté en la posición que está; que gane partidos, no es casualidad. Es un equipo que juega muy bien, que tiene buenos jugadores y que sabía a lo que jugaba y nosotros sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Desde el punto de vista táctico, establecimos referencias para todo el equipo y los jugadores las cumplieron. Creo que tácticamente fue un partido bien jugado por los dos equipos".

Por otro lado, el entrenador Universitario se refirió a sus jugadores, con palabras llenas de estima. "Me siento orgulloso de este equipo, porque cada vez demuestran más que son pumas, y los jugadores de Pumas son diferentes", declaró.

Patiño, además, habló sobre el invicto que tienen sus dirigidos, que en 6 fechas llevan cuatro triunfos y dos empates, 14 puntos, y el liderato de la tabla. "Lo del invicto está bien, pero no pensamos en eso. Me siento afortunado de dirigir a este grupo de jugadores".

La próxima fecha se disputará a mitad de semana, y Pumas de la UNAM enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz, el 14 de febrero a las 21 horas.

Comentarios