Cargando...

"El crédito que ganamos al principio lo hemos perdido": Patiño

El estratega se mostró preocupado por la mala racha (Mexsport)

El entrenador de Pumas asumió la responsabilidad del mal momento que atraviesa el equipo.

Pumas cayó 1-0 ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario y sumó su quinto partido sin ganar. David Patiño en conferencia de prensa fue autocrítico: "No hay ningún pretexto, reconozco que hemos caído en un bache de rendimiento y nos preocupa, se encienden los focos rojos. El crédito que ganamos al inicio lo hemos perdido y hay que revisar todo".

+Un autogol de Marcelo Díaz sentenció a Pumas.

El estratega asumió toda la responsabilidad del mal momento que vive el equipo: "Asumo la responsabilidad total. Los jugadores están haciendo su mejor esfuerzo y no nos alcanza. Estamos en un bache, es la realidad".

+Caixinha fue a espiar a Pumas.

Patiño afirmó que el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga está intranquilo con la situación: "Es una situación de alerta y de focos rojos porque de 15 puntos hemos sacado uno. Buscamos soluciones y salir adelante en la Liga. Esto es un bache profundo de rendimiento y nosotros vivimos de resultados. Yo asumo la responsabilidad de todo por el paso del equipo y los resultados".

Por último, Patiño aseguró que la debacle comenzó en la derrota 1-0 ante Veracruz en la jornada 7.

"Pienso que se van sumando a partir del partido del Veracruz, aunque ese partido lo perdimos por razones diferentes y hoy no estamos jugando bien y perdimos confianza. Se va haciendo como una bola de nieve que va creciendo y sabemos que esto se vuelve difícil, pero no imposible. Los jugadores han dado el 100 por ciento y asumo la responsabilidad de esto".

Comentarios