Cargando...

Paraguay abre las puertas a Torales

Paraguay abre las puertas a Torales

IRSE O NO JUGAR. Torales deberá salir de la UNAM para tener minutos.

El futbolista regresaría cedido a su país de origen para disputar el año próximo y luego volver a Ciudad Universitaria para un segundo ciclo en Pumas. La Directiva no tiene intenciones de transferirlo de manera definitiva.

Pumas no contará con los servicios de Silvio Torales durante el Clausura 2016. El paraguayo integra la Lista de Transferibles y la Directiva quiere que sume minutos en otro equipo para luego tener un segundo ciclo en la UNAM.

"Estamos contento con él, está muy joven y todavía tiene mucho para dar, pero trajimos a Híber pensando en tener un puesto mexicano ahí y abrir una plaza extranjera para un ofensivo y un defensivo que no encontramos en el mercado mexicano", dijo hace días Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de Pumas.

Medios paraguayos anuncian que Torales podría continuar su carrera en el futbol Guaraní, para jugar allí cedido durante al menos un semestre y luego regresar a Pumas. La Directiva aclaró que venderlo no es una opción.

Torales no tuvo más opción que aceptar la decisión de Guillermo Vázquez, debido a que Pumas ya tiene las 5 plazas de extranjeros ocupadas y, en caso de no ser cedido, deberá permanecer durante medio año sin tener acción.

Comentarios