Cargando...

Para Velarde no hay favoritos en el Pumas vs Gallos

Para Velarde no hay favoritos en el Pumas vs Gallos

Pumas derrotó contundentemente al Real España de Honduras dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero la realidad para los universitarios dentro del torneo local es totalmente diferente, pues son el peor equipo del torneo con doce goles en contra y uno a favor, y el próximo domingo recibirán a un Gallos Blancos que igualmente pasa por una crisis de resultados.

Efraín Velarde, defensa de los auriazules comentó: "La verdad es que no hemos logrado nada, lo que queremos es ya empezar a sumar en la liga, Querétaro es algo diferente, Gallos se juega una final cada partido, y nosotros no hemos podido ganar, entonces va a ser un partido todavía más importante para los dos".

El "Chispa" aclaró que no lucen favoritos ante Querétaro y que a pesar de la victoria en la Concacaf, Universidad aún no cuenta con el nivel óptimo que les permita competir en el el torneo mexicano.

"Es difícil manejar un favorito en este partido, nuestro nivel aún lo tenemos que mejorar, en la Concachampions son partidos muy diferentes, son equipos centroamericanos que a lo mejor no están al nivel de los del futbol mexicano y el domingo habrá una exigencia diferente", señaló.

Finalmente el lateral derecho auriazul, dijo que uno de los defectos que han tenido en la parte baja del equipo es la falta de concentración.

"Nos falta mantener la concentración, durante los 90 minutos, porque por lapsos de repente nos llegan jugadas muy fáciles en nuestra contra que no resolvemos bien, además debemos tener contundencia tanto adelante como atrás para poder mejorar las cosas", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios