Cargando...

Para Quiñones, Pumas no es favorito

Para Quiñones, Pumas no es favorito

Luis Quiñones confiado pero cauteloso de cara al encuentro ante Tachira.

El atacante colombiano descartó que el equipo felino sea favorito para sacar la victoria este jueves contra Deportivo Táchira. "Se tiene que demostrar en la cancha", explicó.

"Nosotros no nos sentimos favoritos, somos humildes y trabajadores y eso se demuestra en la cancha", esas fueron las palabras de Luis Quiñones de cara al partido de este jueves, en el Estadio Olimpico Universitario, donde Pumas enfrentará a Deportivo Tachira

El encuentro ante el elenco venezolano será importante de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de conseguir un triunfo, Pumas daría un paso clave rumbo a los play off del certamen continental.

"El equipo sabe lo que nos jugamos, nos jugamos la clasificación debemos tratar de conseguir los tres puntos para aspirar a la siguientes ronda. Tenemos que ganar de local sí o sí", expuso.

"El equipo rival debe sentir la presión de nosotros, aprovechar lo que tengamos a disposición. Tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, estamos de local y debemos salir a proponer desde el primer minuto", agregó.

+ El antecedente inmediato ante Tachira

Comentarios