Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Para pasar hay que ir con todo

Para pasar hay que ir con todo

Emilio Orrantía, volante de Pumas, manifestó su deseo de seguir avanzando en la liguilla del Apertura 2010, por lo que ante Monterrey en semifinales el equipo felino saldrá con todo en busca de los resultados necesarios para acceder a la final.

El juvenil del equipo universitario fue "tentado" por la prensa para que hiciera una declaración similar a la que hizo antes de enfrentar al América hace un par de semanas, cuando dijo que querían "despellejar" a las Águilas. En esta ocasión ante el rival regiomontano, los reporteros buscaron palabras similares y le preguntaron si ahora con los Rayados quería "hacerlos cabrito".

El canterano respondió: "Esperemos que sí, vamos a dar lo mejor  que tiene el equipo, venimos trabajando bien, estamos muy motivados y tenemos que ir con todo en esta serie, primero aquí en Ciudad Universitaria y después en Monterrey".

Por otro lado, Orrantía consideró que para acceder a esta instancia, el equipo auriazul tuvo la virtud de aprovechar las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta frente a Cruz Azul, que tuvo a dos lesionados y a un expulsado, situación que se combinó con el buen accionar de los felinos para que éstos obtuvieran su calificación.

"Las cosas no se dieron como ellos esperaban, sufrieron por las lesiones de (Alejandro) Vela y (Gerardo) Torrado, además de la expulsión de (Horacio) Cervantes, pero nosotros aprovechamos eso, mostramos mejor actitud, trabajamos fuerte y salimos concentrados a darlo todo para calificar", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios