Cargando...

Para Palacios es el momento de despegar

Para Palacios es el momento de despegar
El arquero de Pumas habló sobre el presente de equipo y afirmó que ante Cruz Azul "es buen parámetro para nosotros". 

Pumas comenzó con buen píe en la Copa Libertadores. Con las victorias ante Emelec, en México, y el triunfo ante Olimpia, en Paraguay, revirtió un irregular momento que atraviesa en la Liga MX, donde está bastante lejos de los líderes.

Es por eso que el domingo, ante Cruz Azul, es una buena posibilidad para comenzar a despegar en el Torneo Clausura. Y Alejandro Palacios lo sabe.

"Es un buen momento para poder despegar y buen parámetro para nosotros, contra un buen rival como Cruz Azul", dijo el Pikolín a su llegada a la Ciudad de Médico. "Es un partido que genera muchas expectativas, Cruz Azul llega de una victoria y nosotros estamos levantando en Libertadores y también queremos hacerlo en la Liga", agregó.

"Nosotros estamos preparados para todo, sabemos que la exigencia es fuerte, pero mientras no haya lesiones yo creo que todos estamos listos para poder jugar. Si el Profe decide darle rotación al plantel es parte de esto", explicó.

"Me siento bien. Me siento tranquilo, un poco cansado, pero tendremos estos días para recuperarnos", explicó sobre su estado físico, luego de la seguidilla de partidos que atravesó Pumas en los últimos días.

+ "Me dolió salir de Pumas": Fonseca

+ Memo no dio indicios

+ "Ganar siempre es importante"

Comentarios