Cargando...

Para no perder ritmo

Para no perder ritmo

Pumas busca no perder ritmo durante las fechas FIFA.

Con el objetivo de seguir sumando rodaje futbolístico y no parar por la suspensión de la Liga en las próximas fechas FIFA de noviembre, Pumas enfrentará al Morelia.

Tras perder el encuentro contra Jaguares y dejar en el camino el invicto que conservaba desde el inicio del campeonato, Pumas se enfoca en lo que viene. Y no sólo en lo inmediato, sino en un futuro a mediano plazo. Es que el conjunto universitario concretó un encuentro ante Monarcas para el 15 de noviembre en el StubHub Center de Carson, California.

El juego será el primero de la llamada Copa Nissan que se realizará en varias etapas y con diferentes cotejos donde participarán clubes del fútbol mexicano. El encuentro, que servirá para no perder ritmo durante las fechas FIFA, se disputará a las 16:00 horas locales (18:00 horas, del centro de México).

Pumas y Morelia ya se enfrentaron durante el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, en la jornada 11, con empate a dos tantos en el Estadio Morelos.

Durante el receso, la Selección Mexicana comenzará su camino eliminatorio a Rusia 2018 con los juegos ante El Salvador y Honduras.

 

Comentarios