Cargando...

Para Narro Robles, ausencia de Ludueña es clave

Para Narro Robles, ausencia de Ludueña es clave

BAJA CLAVE. La falta de Ludueña aún se siente en Pumas.

El rector de la UNAM explicó que la falta de un referente como el Hachita perjudica a Pumas, aunque aclaró que el plantel universitario tiene material para sustituirlo.

Pumas vive un presente irregular en el Clausura. Sólo 5 puntos en 7 Jornadas colocan a la UNAM en una de las últimas posiciones de la Tabla, por lo que el Rector de la Universidad habló del momento felino.

Para José Narro Robles, los lesionados son el motivo principal del mal momento que viven Guillermo Vázquez y sus dirigidos en la Liga MX.

"Algunos de los lesionados como Matías Britos ya están saliendo, ya están empezando a jugar. Daniel Ludueña nos hace falta, lo extrañamos pero siempre en un equipo de futbol y en un torneo pasan estas cosas y sabemos que cualquiera de los otros jugadores los pueden sustituir", remarcó.

"No soy experto, no soy conocedor, pero como aficionado lo que puedo decir es que los he visto con un rendimiento irregular. Es muy temprano todavía, hay nuevas inclusiones, hemos tenido lesionados, y perdido a algunos de nuestros mejores jugadores, todavía queda un buen tramo de la temporada y esperemos que el rendimiento sea mejor", añadió.

Comentarios