Cargando...

Para Patiño, "Memo y Hugo no están para Pumas"

Para Patiño,

TRES CAMINOS. Memo, Patiño y Sánchez, tres entrenador identificados con Pumas.

El entrenador interino de la Universidad se refirió al pedido de la afición Guillermo Vázquez o Hugo Sánchez en el banquillo y hasta defendió a Ares de Parga: "Es el primero en querer sacar adelante al equipo".

Oficialmente, ayer fue la presentación de David Patiño al mando del primer equipo de Pumas. Asumió como un nuevo entrenador interino, tras la salida de Sergio Egea.

En Fútbol Picante, al timonel auriazul le preguntaron el pedido popular de los fanáticos por Gullermo Vázquez o Hugo Sánchez en el banquillo. La respuesta de Patiño fue fuerte y clara.

Ares de Parga ama al equipo y es el que más trabaja

"Memo y Hugo no están para Pumas en este momento, porque no conocen a los jóvenes; en el caso de Memo va a pedir tres o cuatro refuerzos, pero se los van a poder dar hasta el próximo torneo, por eso no es la mejor opción en estos momentos, yo sí", destacó el nuevo entrenador de Pumas, que pareció ya descartarlos para un futuro cercano.

Por otra parte, Patiño se puso de escudo de Ares de Parga, quien es uno de los principales apuntados por el mal momento que vive el equipo esta temporada: "Han sido muy injustos con Ares de Parga porque es el primero en querer sacar adelante al equipo, ha hecho inversión en las fuerzas básicas, tecnología y otras cosas. Él ama al equipo, se entrega y es el que más trabaja, porque quiere regresar a Pumas a los primeros planos".


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11