Cargando...

Para Dante López el liderato no es prioridad

Para Dante López el liderato no es prioridad

Dante López, delantero de Pumas, señaló que desde su punto de vista, el cuadro universitario sí tiene con qué ser campeón este torneo, especialmente por la manera en que han jugado, luego de la mala racha por la que atravesaron.

"De la forma en que estamos jugando sí (están para ser campeones), creo que, como vieron, le hicimos partido a todos los equipos que se nos presentaron después de esa mala racha, que no fue por mal desempeño, sino por falta de suerte", dijo el paraguayo, quien aclaró que el liderato general no es una de las prioridades del equipo de la UNAM, pero de darse sería bienvenido.

"Es algo importante (el liderato), pero no  eso pasa a segundo término, a nosotros nos importa más seguir en esta buena racha, si se da el liderato será por circunstancias de los partidos y los puntos que podremos sumar", indicó.

Por su parte, Efraín Juárez, señaló que vencer a los Indios de Ciudad Juárez, será importante para calificar a la liguilla, pero están conscientes de lo complicado de dicho duelo, especialmente por la necesidad de los de la Tribu de permanecer en primera división.

"Será difícil porque estarán en sus casa y tienen todo a favor, sobre todo porque ellos está peleando por no descender y obviamente es lo que los hace más peligrosos porque se están jugando la vida en cada partido, pero tenemos la misma hambre que ellos", aseguró el lateral.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios