Cargando...

Para Bravo, la "campeonitis" no existe

Para Bravo, la

Martín Bravo, delantero de Pumas, reconoció que es posible que el equipo se haya relajado, después de haber obtenido el título; sin embargo, dejó claro que los felinos no padecen 'campeonitis'.

"La adrenalina y las ganas con las que se vivió el campeonato, se festejó mucho, y por ahí a lo mejor entramos un poco relajados, pero se tiene que corregir ya desde que empezó este torneo, no hay excusa, es un torneo nuevo, todos los equipos están igual y tenemos que demostrar por qué fuimos campeones", expresó el argentino.

"Eso de campeonitis para mí no existe, es un invento. El equipo está fallando en cosas fundamentales que es tratar de terminar las jugadas, estamos fallando en el último toque, estamos errando los goles y después nos cuesta remontar la desventaja", dijo el 'Tín'.

Por su parte, Darío Verón explicó que desde su punto de vista, el cuadro de la UNAM no carece de suerte, simplemente deben seguir trabajando.

"El equipo no está  mal, creo que estamos jugando muy bien al futbol, nada más hay que corregir los despistes dentro de la cancha. Al equipo lo veo bastante bien, creamos muchas ocasiones de gol que no podemos meter, pero hay que trabajar más para que las cosas les salgan mejor", mencionó el paraguayo.

"Suerte no hay en el futbol, cuando las cosas no salen uno tiene que trabajar más, también en los partidos debe uno entrar a jugar como en los entrenamientos, con todo, porque así se puede lograr la victoria", concluyó el zaguero.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios