Cargando...

Para Bernal es suficiente

Para Bernal es suficiente
Sergio Bernal

El experimentado arquero de Pumas, Sergio Bernal, habló sobre la pretemporada del equipo y los partidos de preparación que sostendrán después de los trabajos físicos de playa en Cancún y señaló que esos duelos serán importantes ya que les darán el ritmo de juego necesario para el inicio del Apertura 2010.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez, definió a sus tres rivales para disputar encuentros amistosos con miras al torneo que iniciará a finales de julio. Puebla, Querétaro y San Luis, el 3, el 7 y el 10 de julio respectivamente, serán los equipos a los que enfrentará Pumas antes de disputar la Super Liga en Estados Unidos y luego el Apertura 2010.

Para el guardameta auriazul, estos partidos serán suficientes para que el equipo agarre un ritmo de competencia adecuado para lo que se viene. "Esperemos poder llegar bien a los encuentros de preparación que son los que nos van a poder soltar en el futbol e iniciar bien la campaña", señaló Bernal en declaraciones al periódico El Universal.

"Llevamos una semana de trabajo y esta es nuestra base para el campeonato. Es importante prepararnos bien para poder alcanzar los objetivos que nos planteó la directiva", agregó el portero universitario.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios