Cargando...

Palencia y los refuerzos

Palencia y los refuerzos

El delantero y referente de Pumas se refirió a la llegada de incorporaciones de cara al año que viene y reconoció que el plantel se conoce bien y, de a poco, va perfeccionando el sistema de juego.

“Ya se verá si es ventaja o no el no tener refuerzos, yo creo que para nosotros es ventaja porque ya nos conocemos bien, estamos ajustando nuestro sistema, perfeccionándolo y entrando en ritmo cada día”, indicó Juan Francisco Palencia luego de la derrota ante Querétaro.

Luego, sobre el 0-2 frente a Gallos Blancos en pretemporada, apuntó: “Lo más importante en estos partidos es corregir errores y entrar en ritmo de juego, eso es lo más provechoso, aunque siempre quieres ganar, a nadie le gusta perder y menos en casa, aunque sea un amistoso, pero hay que sacar otro tipo de conclusiones”.

“En Pumas siempre hay mucha competencia, porque hay mucho joven y por consecuencia en todos los entrenamientos tienes que estar al 100 para estar en el equipo, hay un excelente grupo y una gran dirección del cuerpo técnico”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios