Cargando...

Palencia y la responsabilidad por no marcar

Palencia y la responsabilidad por no marcar

El delantero de Pumas dijo que los delanteros deben asimilar los cuestionamientos cuando no se pueden anotar goles. “No tiene por qué molestarme, es una verdad: no hemos marcado”, reconoció.

“Tenemos que asimilar que la crítica se va a inclinar primero a nosotros y no tiene por qué molestarme, porque es una verdad: no hemos marcado gol. Pero lo que menos tenemos que hacer cuando no llegan los goles es desesperarnos; en estas situaciones es cuando más tienes que guardar la cordura”, indicó Juan Francisco Palencia.

El delantero, además, apuntó: “A la hora de atacar no estamos teniendo la conjunción y estamos perdiendo muchos pases fáciles, de ahí se origina mucho que el equipo por momentos no ligue tres o cuatro pases y por consecuencia no se propongan jugadas de gol. A pesar de que no hemos perdido, ganamos el primer partido, pero los otros dos creamos algunas oportunidades de gol”.

Por último, el punta cerró: “Es importante tener un equilibrio, que no te hagan gol y marcar goles. Pero se magnifica mucho que no hacemos goles en no sé cuántos partidos, pero la temporada pasada no fue del todo buena para todos. Ahora el equipo va bien, va teniendo su cierto equilibrio”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios