Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Palencia y el fin de su sequía goleadora

Palencia y el fin de su sequía goleadora

Francisco Palencia, delantero de Pumas que marcó ayer el gol del triunfo sobre Morelia luego de 11 meses sin anotar, aseguró que su falta de gol no era una situación que lo tuviera preocupado, ya que lo único que tiene en mente es que el equipo juegue bien y consiga resultados.

El veterano del conjunto felino, quien no anotaba gol desde abril del año pasado en un partido contra Santos Laguna, señaló que mientras Pumas se mantenga en un buen nivel y ganando partidos, lo de menos es la persona que anote los goles.

"Poco me importaba si hace un año que no metía gol o si hacía uno la semana pasada. A mí me importaba más que el equipo juegue bien, que haga bien las cosas y que gane los partidos, ahora me tocó a mí meter el gol y no es algo que me haya tenido obsesionado", expresó Palencia.

Asimismo, el dos veces mundialista, quien esta campaña había desperdiciado una oportunidad de marcar un gol con un tiro desde el punto del penal, insistió en que su prioridad no pasa por ser el autor de los goles, sino poder aportar su experiencia para que el equipo juegue bien y colaborar con sus compañeros al ataque.

"Lo que me importa es que el equipo juegue bien, que pueda aportar pases de gol como la semana pasada o darle equilibrio al equipo y retener la pelota, hay mucho más cosas que me llenan independientemente de que el gol es el clímax de cualquier futbolista", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios