Cargando...

Palencia siempre confió en el plantel universitario

Palencia siempre confió en el plantel universitario

Francisco Palencia encaró las críticas en torno a que Pumas no se reforzaría para este Clausura 2009, y ahora, que son líderes del llamado "Grupo de la Muerte" y el único equipo de los considerados grandes que está a punto de calificar a la liguilla, Paco señaló que es una muestra de la calidad felina.

"Yo lo dije en su momento, cuando se cuestionaba por qué no nos reforzábamos, siempre confiamos en el plantel y en la planeación que hicimos. Todo lo que está pasando ahora es prueba de que el equipo cerró muchas bocas", manifestó.

"No nos gusta hablar, lo demostramos con hechos, con trabajo y todo en la cancha, probamos que se puede salir adelante con este plantel y seguir correspondiéndole a la afición", dijo.

Asimismo, Paco se comprometió a que el cuadro universitario consegurá por fin la calificación este viernes ante Tecos. Además dijo que el plantel felino, incluyendo la banca, sabe responder a la confianza del técnico Ricardo Ferretti.

"El viernes tenemos que ganar el partido ante Tecos porque todavía no tenemos la calificación en nuestras manos, pero la vamos a lograr ya, de una vez por todas", indicó el delantero auriazul.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios