Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Palencia quiere seguir siendo puma

Palencia quiere seguir siendo puma

A pesar que no fue titular en el torneo pasado con los Pumas, Francisco Palencia, comentó que se siente muy satisfecho en el equipo y por ello desea seguir en el club por más tiempo.

“Estoy muy feliz por la continuidad que me dieron, yo me encontraba muy identificado con el equipo y ellos también me comentaron que estaban contentos conmigo, pero sobre todo es que hubo una sinergia importante, entre jugador, directiva y gente. Y bueno, me renovaron un año más y a final de cuentas pudimos ser campeones”, señaló.

Palencia todavía no piensa en el retiro, al contrario, sigue con las ilusiones de seguir cosechando triunfos. “Me siento pleno. Mira, por dos cosas te debes de retirar cuando eres futbolista. Una, cuando ya no tienes la ilusión, y otra, por las lesiones, y me parece que ninguna de las dos aplica conmigo, me retiraré hasta que ya no pueda competirme, porque en este momento me siento satisfecho con ser parte de los Pumas”, explicó.

El delantero universitario tuvo una extraordinaria liguilla y sin importar si era titular o no, cuando entraba de cambio se entregaba para el equipo, ya que lo necesario para un jugador es el dar el cien por ciento con el grupo y sobre todo el aportar para conseguir campeonatos.

“Todos queríamos jugar y aportar, eso sirvió para el campeonato, y sabíamos que teníamos que traer una rotación al entrar de inicio o en la banca, pero siempre y cuando estuvieras al cien por ciento, porque no servía si estuvieran más abajo, todo eso se conjuntó para alzar la copa”, comentó.

Francisco Palencia no pierde la ilusión de volver al Tricolor, debido que para ser parte de él, es necesario trabajar muy bien con el club al que uno pertenece. “La Selección, siempre lo he dicho, es una consecuencia de que estés bien articulado en el futbol y que tengas buenas temporadas. Al final me ha ido muy bien en esta campaña y he tenido continuidad con Pumas, y si soy requerido, iré orgulloso a apoyar a la Selección, lo importante, es que estén los que el entrenador considere que van a servir para el equipo, tanto como yo u otros jugadores que están a la espera del llamado, iríamos contentos para participar con el combinado nacional”, sentenció.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Crónica
Tags

Comentarios