Cargando...

"El equipo trabajó bien los noventa minutos": Palencia

22 - 01 - 2017

CONFORME. Palencia, contento por la actuación de Pumas. (FOTO: MexSport)

Tras la agónica victoria sobre León, el entrenador de la Universidad expuso su alegría por el rendimiento del equipo. "Me gustó cómo nosotros defendimos y atacamos", añadió.

Este sábado, Pumas logró una agónica victoria como visitante de León que lo posiciona de buena manera en el Torneo Clausura 2017. El tanto de Jesús Gallardo en la recta final del compromiso le dio vida a una Universidad que mereció la victoria.

Precisamente, Juan Francisco Palencia, nuestro director técnico, expuso alegría al respecto: "Creo que el equipo hizo un buen trabajo durante los noventa minutos de juego y ellos nos hicieron daño por los costados y en un balón parado, pero, en general, me gustó como nosotros defendimos y atacamos".

"Fue un premio a la constancia de estar todo el partido tratando de meter la pelota y jugar. Nos comportamos bastante bien, nos paramos bien en el campo y ahora llegó el premio. Mi equipo sabe a lo que juega, sabe manejar los diferentes temas que hemos practicado y me gusta que siempre va al frente", añadió.

"En todos los partidos hemos hecho goles y el equipo trabaja no solamente para que nuestros delanteros hagan goles, sino para que hagan goles los interiores y los extremos. Yo creo que lo importante es marcar, jugar bien y ganar", finalizó nuestro timonel.

+ Triunfazo sobre el final del partido

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
6
Escudo de
Pumas UNAM
3