Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Palencia arregló su continuidad

Palencia arregló su continuidad
Francisco Palencia

El delantero Francisco Palencia llegó a un acuerdo con la directiva de Pumas para extender su contrato por seis meses más y así continuar jugando con el equipo en el torneo Clausura 2011.

El club informó que aunque todavía no se ha firmado el nuevo vínculo, ya se llegó a un acuerdo para que el atacante de 37 años permanezca un semestre más con el equipo universitario, luego de que su contrato anterior expiraba dentro de unos días.

Luego de varios días de incertidumbre acerca del futuro de Palencia y su relación con los Pumas, finalmente se llegó a un final feliz para el experimentado jugador, quien en repetidas ocasiones había manifestado su deseo de seguir vistiendo la camiseta auriazul, a la que le ha agarrado un enorme cariño.

El dos veces mundialista con la Selección Mexicana (1998 y 2002) cumplirá seis años desde su llegada al conjunto universitario, con el que ha conseguido el título del Clausura 2009 y el subcampeonato del Apertura 2007.

Otros dos elementos del equipo felino que acordaron extender sus vínculos con el club son el defensa Marco Antonio Palacios y el arquero Odín Patiño, quien peleará con Alejandro Palacios por la titularidad en la portería luego del retiro del veterano Sergio Bernal.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios