Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Palencia anticipa un cierre complicado

Palencia anticipa un cierre complicado

Francisco Palencia, delantero de Pumas, consideró que la segunda mitad del torneo Clausura 2011 será más complicada de lo que fueron las primeras nueve jornadas, por lo que el equipo debe de mantener el equilibrio mostrado hasta el momento.

"Debemos mantener el equilibrio y orden táctico en los próximos partidos, porque vendrá lo más complicado en la segunda vuelta, en la que debemos buscar buenos resultados de local y visitante, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora", explicó Palencia en conferencia de prensa.

El experimentado jugador aseguró también que todo el plantel universitario se sigue preparando al máximo cada semana para afrontar de la mejor manera los partidos, lo cual ha creado una fuerte y sana competencia interna por los puestos titulares.

"En Pumas estamos trabajando bastante bien, todos al 100 por ciento para seguir con la buena racha y en sana competencia interna por la titularidad, por eso juegue quien juegue el equipo se mantiene competitivo, porque todos cumplen su trabajo", comentó.

Sobre el partido de "seis puntos" que disputará el conjunto de la UNAM en Morelia frente a Monarcas el próximo domingo, en el que Pumas buscará ampliar su ventaja sobre su más cercano perseguidor en el Grupo 3, Palencia manifestó que ambos equipos tienen la premisa de controlar el partido e ir hacia el frente.

"A los dos equipos les gusta tener el balón y buscar atacar con sistema vertical, así que sin duda será un partido atractivo", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios