Cargando...

Palacios tiene a Iván Alonso en la mira

Palacios tiene a Iván Alonso en la mira

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, dijo sentirse motivado por enfrentar el próximo domingo al delantero uruguayo del Toluca, Iván Alonso, último campeón de goleo y líder actual entre los anotadores del Clausura 2012.

El zaguero central del conjunto universitario calificó como un reto importante el marcar a un jugador de la calidad de Alonso, quien acumula nueve goles en ocho jornadas del torneo, para lo cual ya se está preparando él y toda la defensiva auriazul.

"En lo personal me agrada marcar a ese tipo de jugadores, es una prueba dura para la defensiva y para mí en lo personal, así que ya estamos trabajando para este reto que es marcar al campeón de goleo", comentó Palacios en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy.

Por otro lado, el "Pikolín" lamentó los malos resultados que ha obtenido el equipo de la UNAM en sus últimas presentaciones en Ciudad Universitaria, una cancha que se debe volver a convertir en una "fortaleza".

"Creo que hemos perdido un poco de fuerza como locales y es cosa de retomar ese nivel que habíamos mostrado en CU. Yo sigo pensando que es nuestra fortaleza, lamentablemente no se nos han dado las cosas últimamente, por eso hay que trabajar mucho, no hay otro camino", expresó el defensa.

Por último, aseguró que el técnico Guillermo Vázquez ya les ha llamado la atención fuertemente tras el pobre desempeño en los partidos más recientes.

"Claro que tiene su carácter (el director técnico) y hay cosas en privado que no puedo comentar, pero puedo decir que estamos trabajando duro para salir adelante de esta mala racha que estamos pasando", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios