Cargando...

Palacios espera no perder la titularidad

Palacios espera no perder la titularidad

DESPUÉS DEL GOL. El "1" busca su mejor momento.

Alejandro Palacios sabe en los últimos partidos ha dejado vulnerable el arco de Pumas, al perderse dos partidos por lesión y en el último, ante Santos, sólo jugar unos minutos tras salir expulsado, situación que le ha permitido a Alfredo Saldívar ser el titular.

"Siempre he tratado de apoyar a los que suben al primer equipo, para que se adapten a la exigencia en primera división", expresó Pikolín, con respecto a su compañero.

Ante una posible suplencia por lo que resta de la temporada, espera que sea él dueño del arco, cuando se termine su partido de suspensión.

"Es un chico que tiene buenas cualidades, es joven, pero todos trabajamos al cien por ciento para estar en competencia. En lo personal trato de hacer las cosas bien, trabajar al máximo y estar tranquilo. Seguiré trabajando como siempre", dijo.

Desde fuera de la cancha, el guardameta surgido en las fuerzas básicas del equipo, confía en que sacarán los tres puntos, para meterse a los Cuartos de Final.

"Estamos en posibilidades de meternos a la Liguilla y conseguir cosas importantes, todo depende de nosotros, si ganamos los tres partidos estamos ahí", finalizó.

Comentarios