Cargando...

Palacios confía en sus compañeros

Palacios confía en sus compañeros

El campeón vigente, Pumas de la UNAM, visita este viernes a Estudiantes de la UAG, con la firme intención de poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el cotejo que abre la quinta jornada.

El duelo en el Estadio Tres de marzo es importante para las aspiraciones de Pumas, último en la tabla general, y de Estudiantes que busca dejar el lugar 13 con cuatro unidades.

El martes, Pumas se impuso 1-0 a Comunicaciones de Guatemala en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, un resultado que le permite llegar con más confianza a su cita.

El técnico del equipo auriazul, el brasileño Ricardo Ferretti, encara el compromiso con dos bajas importantes: la del central paraguayo Darío Verón y la del lateral derecho Efraín Juárez.

"Son dos bajas importantes, pero atrás de ellos siempre habrá gente que quiere la oportunidad", declaró el defensa Marco Antonio Palacios, quien confió en que este viernes "cambie la situación".

"Todos los partidos se viven distinto. Tecos (Estudiantes) siempre es un equipo bastante difícil en su casa, pero Pumas tiene la necesidad de sumar puntos. Por eso queremos sacar el triunfo como sea, sin caer en desesperación", expresó el volante de Pumas, Leandro Augusto.

El mediocampista destacó que Estudiantes llega en mejor momento, con cuatro puntos, pero el plantel auriazul "ha trabajado toda la semana para enderezar el rumbo".

Bajo el mando de Miguel Herrera, el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara busca sumar su segunda victoria después de batir la semana pasada 1-0 a Jaguares de Chiapas.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Esto
Tags

Comentarios