Cargando...

Palacios confía en que Pumas rescatará este torneo

Palacios confía en que Pumas rescatará este torneo

Alejandro Palacios, portero de Pumas, consideró que el equipo todavía está a tiempo para mejorar sus resultados y pelear por la calificación a la liguilla del Clausura 2012, pues aún falta la segunda mitad del torneo para levantarse.

Para el "Pikolín" arquero la temporada está lejos de terminar y el hecho de que el conjunto de la UNAM esté ubicado en el último tramo de la tabla no es motivo para bajar los brazos en el torneo.

"Cuando los resultados no se dan a lo mejor el ambiente no es el mejor para trabajar, pero es en estos momentos cuando más te debes esforzar para mejorar, estamos a la mitad del torneo, falta todavía mucho camino y muchos puntos en disputa, así que no podemos dejar de creer en nosotros", comentó Palacios en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

En tanto, el guardameta del conjunto felino señaló que tanto los jugadores jóvenes como los de experiencia deben de asumir su responsabilidad y sacar su mejor versión.

"Es importante que los jóvenes asuman su responsabilidad, que la gente de experiencia también haga lo que le toca y ayudar a sacar al equipo adelante entre todos", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios