Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Paco, tus compañeros te respaldan

Paco, tus compañeros te respaldan

Dos de los volantes de Pumas y de la Selección Mexicana, Israel Castro y Pablo Barrera, coincidieron en que incluir a Francisco Palencia en la convocatoria del Tri fue una buena decisión por parte del cuerpo técnico, pues se trata de un jugador con experiencia que siempre tiene ganas de triunfar.

"Por lo que lo conozco en Pumas, tiene la experiencia y las ganas de trabajar en el lugar que esté y lo hace muy bien, su trayectoria lo avala, seguramente las razones más puntuales las tiene el cuerpo técnico", manifestó Castro.

Palencia fue llamado por el técnico Javier Aguirre, debido a que Cuauhtémoc Blanco está en duda para el juego contra El Salvador por lesión.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Castro agregó que su compañero en el cuadro universitario "viene con la mejor disposición de unirse al grupo y de sacar adelante el próximo partido (ante El Salvador)".

Por su parte, Barrera también manifestó que Palencia es un jugador que siempre aporta al equipo y ya será decisión del técnico Aguirre si decide utilizarlo en el partido ante los salvadoreños.

"El decidirá quien juega y quien no. Paco es un buen elemento, es decisión del cuerpo técnico, todos venimos a trabar, a aportar, ya él sabrá a quien pone, pero es un buen elemento", apuntó.

Finalmente, el juvenil manifestó que luego de ser tomado en cuenta nuevamente por el "Vasco" para ser parte del equipo que busca asegurar su pase a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, apoyará en todo momento, ya sea fuera o dentro del terreno de juego.

Con la incorporación de Palencia, la Selección Mexicana continuó con sus trabajos de preparación en el CAR, de cara al partido contra El Salvador el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro del hexagonal final de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios