Cargando...

"Derrota no nos va a detener": Palencia

CONFIANZA. El 'Gatillero' cree que Pumas se levantará y calificará.

El entrenador universitario aseguró que el plantel mantiene la fortaleza para encarar las últimas tres Jornadas de manera adecuada y lograr el boleto a la Fiesta Grande.

Pumas perdió el invicto en Ciudad Universitaria, pero además dejó también los puestos de Liguilla. La Universidad Nacional ahora está en el noveno lugar, cuando sólo quedan tres Jornadas en la Fase Regular.

Juan Francisco Palencia, de todas formas, aseguró en rueda de prensa que el equipo saldrá adelante y Dale Pumas fue testigo de la confianza del 'Gatillero' en revertir este presente.

"Los chicos son muy fuertes, así como el cuerpo técnico y la comunidad universitaria. La derrota no nos va a detener, ni mucho menos. No tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante", indicó.

El ex delantero aseguró que la caída no molestó por ser en CU, sino por dejarlos fuera de los puestos de calificación: "Da igual perder el invicto, duele no ganar tres puntos y estar fuera de posiciones de Liguilla".

Palencia no ve margen de error posible para lo que resta: "Nos condicionó la expulsión, pero el equipo no se cayó. Vamos a salir de esto. Estamos obligados a ganar todos los partidos, Pumas es un equipo grande".

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
16
Escudo de
Pumas UNAM
11