Cargando...

Paco Palencia habla de su posibilidad de comenzar a dirigir

13 - 02 - 2013
Paco Palencia habla de su posibilidad de comenzar a dirigir

Desde España, el Gatillero contó que está preparándose viendo partidos de las mejores ligas del mundo para que cuando le llegue la oportunidad pueda hacerlo de la mejor manera.

Juan Francisco Palencia está cerca de comenzar su etapa como entrenador. Paco radica en España, donde se prepara de la mejor manera para iniciar su nueva carrera, aunque no se pone plazos para empezar.

“Eso no lo puedo decir, yo lo único en lo que estoy ahorita es tratando de prepararme mejor para cuando me llegue ese momento llegar lo mejor preparado posible, y seguir a toda la gente que ya tiene mucha experiencia como el ‘Flaco’ (Luis Fernando Tena) o como Chava (Reyes), y aquí mismo en Europa ver entrenamientos y partidos para seguirme cultivando, y el día que me llegue la oportunidad estar lo mejor preparado posible”, explicó.

El ex atacante universitario contó que está viendo muchos partidos en el viejo continente. “Son muchos equipos, la verdad bastantes, sobre todo de España ahorita, pero cuando surgen estas posibilidades de venir aquí o ir a Viareggio (Italia), o ir por Inglaterra o Escocia, aprovecho la oportunidad para seguir aprendiendo”, expresó.

“Parte de lo que estoy haciendo ahora es viendo mucho futbol, tratando de seguir a las Selecciones que vienen por acá, o a los equipos que vienen a participar aquí en Europa, viendo muchos entrenamientos y partidos de los equipos europeos para seguir aprendiendo”, señaló.

¡Sigue a DalePumas en Twitter!

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
5
Escudo de
Veracruz
6