Cargando...

Memo, enfurecido con el árbitro

Memo, enfurecido con el árbitro

AUTOCRÍTICO. Vázquez igualmente admitió que no hicieron un buen partido.

Oscar Macías Romo tuvo un arbitraje 'localista', según la opinión de Vázquez, quien no ocultó su malestar luego de la derrota universitaria en el Hidalgo ante Pachuca.

Pumas no pudo mantener la racha de victorias y, tras cuatro éxitos consecutivos, cayó frente a los Tuzos en el Hidalgo, en medio de un arbitraje polémico del silbante Oscar Macías Romo.

"El futbol es así a veces se pierde, pero hay que levantar la cara y seguir adelante. El equipo no lo hizo de la mejor forma, intentó y lucho con un hombre menos, pero el arbitraje fue totalmente en contra y todas las decisiones fueron a favor de ellos. Creo que a ellos debieron expulsarle un par de jugadores", disparó Guillermo Vázquez.

El entrenador de Pumas fue muy duro contra la autoridad del encuentro, aunque igualmente realizó una leve autocrítica tras el 1-3: "Nos costó más trabajo, dejamos espacios y ellos tuvieron oportunidades, y por más que insistimos fue más difícil encarar el encuentro".

"Creo que hay posibilidad, matemáticamente hay varios puntos en disputa y hay pelearemos con todo para conseguirla clasificación. La ilusión está ahí y no por una derrota podemos echarnos atrás y dejar todo el trabajo que hemos hecho", concluyó.

+ ¿Tiene razón Memo? Checa las tarjetas que mostró el árbitro a cada equipo:

Comentarios