Cargando...

"Memo me compraba hasta zapatos": Barrera

La víspera del Cruz Azul vs. Pumas fue una buena ocasión para que Pablo Barrera recordara lo fundamental que en su carrera han sido tanto Guillermo Vázquez padre como hijo, al primero de los cuales verá este sábado en el partido que definirá en gran medida el futuro de ambos clubes este torneo.

El volante surgido de la cantera auriazul recordó que Vázquez Herrera, entrenador de los felinos, fue una fuente de confianza, mientras que Vázquez Mejía, ex Director de la cantera felina, incluso lo apoyó económicamente en los inicios de Barrera como futbolista.

“Siempre me tuvo esa confianza y desde el tema deportivo, económico, siempre me ayudó desde muy chico. Al papá de Memo la verdad que le tengo mucho cariño”, expresó.

“Porque lo que necesitaba, zapatos o lo que fuera, él estaba ahí y me decía ‘ven aquí a mi oficina y pídeme lo que tú quieras’. La verdad que lo aprecio mucho”.

A pesar de ese sentimiento, Barrera aclaró que el duelo del próximo sábado será “a muerte”, ya que ambos están necesitados de ganar para no despedirse definitivamente de la Liguilla.

Fuente: Mediotiempo

 

 

Comentarios