Cargando...

Otra vez en blanco

Otra vez en blanco
Martín Bravo

Al igual que la jornada pasada ante Cruz Azul, Pumas volvió a igualar sin goles en la tercera fecha del Torneo Bicentenario 2010, esta vez frente al Toluca en Ciudad Universitaria.

En un partido muy disputado en el que el conjunto felino intentó más que el mexiquense, las defensas pudieron más que las ofensivas en lo que resultó el segundo empate consecutivo sin tantos por parte del equipo auriazul, que tuvo en Pablo Barrera y Efraín Juárez a sus hombres más peligrosos.

En la primera mitad, ambos equipos intercambiaron el dominio del esférico por varios lapsos, aunque los locales poco a poco se fueron acercando más al área rival con llegadas por los costados y disparos de media distancia.

Toluca, por su parte, era más peligroso cuando atacaba a través del contragolpe, pero el guardameta Sergio Bernal, quien finalmente reapareció luego de haber estado ausente en los primeros dos encuentros del certamen, estuvo muy atento y resolvió correctamente las veces que fue exigido.

Ya en la segunda etapa, a pesar de no tener un dominio tan claro, fue Pumas el equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador y quedarse con la victoria, sin embargo las fallas de Dante López y Martín Bravo, quien ingresó en la parte complementaria y estrelló un disparo en el travesaño, no permitieron a los del Pedregal quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, la escuadra de la UNAM continúa invicto y alcanzó las cinco unidades dentro del grupo tres, además de que sigue sin recibir gol en lo que va del torneo, aunque tampoco ha marcado en los dos más recientes partidos.

El próximo compromiso del cuadro auriazul será el sábado por la noche en condición de visitante frente el equipo de Tigres de la UANL.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios