Cargando...

Bravo no estará ante Pumas

Bravo no estará ante Pumas
El capitán de Chivas, Omar Bravo será baja para el duelo entre el Rebaño y los Pumas, debido a una lesión que lo dejará de baja por al menos siete días.

El atacante, que no ha marcado ni un gol en lo que va del campeonato, sufrió una distensión de primer grado del bíceps femoral izquierdo, la cual le fue causada en el duelo del pasado fin de semana contra León en duelo amistoso jugado en los Estados Unidos.

El problema se dio cuando en el encuentro ante los Esmeraldas, extendió mucho la pierna izquierda y de inmediato se quejó de una molestia en la parte posterior.

"Tras ser valorado presentó algo de dolor en el tercio medio distal del muslo izquierdo, por lo que se le recetó desinflamatorio y rehabilitación con hielo. La resonancia magnética confirmó la lesión grado uno y ésta lo tendrá fuera de las canchas durante siete días. La primera etapa de su proceso de recuperación será reposo y con el paso de los días será más activo", informó Chivas a través de un comunicado por parte de los Servicios Médicos del equipo rojiblanco.

Así, Bravo no estará ante Pumas. ¿Es una buena noticia?

+ Cambio de horario ante Chivas

Comentarios