Cargando...

Viejas glorias universitarias piden por continuidad de Servín

05 - 11 - 2012
Viejas glorias universitarias piden por continuidad de Servín

A una fecha del final de la fase regular, varios exjugadores de Pumas opinaron que la directiva no debe pensar en cambiar de timón para el próximo campeonato.

Pumas debe cambiar muchas cosas para volver a lo más alto del futbol nacional. Por eso, muy cerca de un nuevo fracaso, viejos futbolistas universitarios opinaron sobre el presente del equipo y coincidieron en que sacar a Antonio Torres Servín no es lo indicado.

Jorge Santillana: “Pumas es un equipo que se caracteriza por ser eso pero de pronto hay muchos cambios, en ese sentido la gente debe entender que el equipo debe adaptarse. Me encantaría que se quedara Torres Servín, fue compañero mío hace muchos años, pero la directiva deberá decidir”.

Miguel España: “Torres Servín es una persona preparada, está inmiscuida en el proceso. No es tan común en un equipo como Pumas haga tantos cambios, pero es parte de, las cosas no iniciaron bien y se debe todo a los resultados”.

Jesús Olalde: “No nos fue bien, debemos tener más equilibrio, pensar mejor las cosas, hay experiencia, pero falta planear las cosas mejor”.

José Damasceno (Tiba): “Las cosas se complicaron mucho, se debe dejar trabajar al entrenador. Me da tristeza el equipo, la mística del equipo no es esa, hay garra, pero lo demás no hay. La directiva no debe desesperarse, deben hablar con los chavos como una institución seria que son. En un torneo tres entrenadores no es bueno, hay que dejarlo a que termine un entrenador el ciclo”.

Gerardo Galindo: “Se deben tomar decisiones importantes, la intención era que las cosas vayan a bien, me parece que será importante que se aprenda y confiemos mucho en la directiva de que vendrán cosas buenas”.

¡Sigue a DalePumas en Twitter!

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
12
Escudo de
Pumas UNAM
18