Cargando...

Los números de Patiño ya son peores que los de Palencia

Los números de Patiño ya son peores que los de Palencia

Ambos ex jugadores de los Pumas comparten un irregular paso por le banquillo de la UNAM (Mexsport)

Pese a que aún hay opciones de clasificar a la liguilla, el rendimiento actual de Patiño al frente de los unamistas es incluso peor que el de Palencia al momento de ser despedido la pasada campaña.

Después de seis fechas del pasado Apertura MX, la dirigencia de los Pumas de la UNAM oficializaba la salira de Paco Palencia del banquillo. Apenas sumaban 6 puntos de 18 posibles, con un rendimiento de 33,3%.

+ Más detalles en la pelea entre Saldívar y Nico Castillo

Luego del interinato de Sergio Egea, siguió David Patiño al frente del equipo. El ex jugador de los Pumas fue asistente de Palencia y para este torneo, parecía encaminado a pelear por la corona con 14 puntos en las primeras seis fechas.

+ Negrete suena como nuevo dirigente del club sucediendo a Ares de Parga

Pero en las últimas siete apenas suma tres unidades: 14.28% de rendimiento desde entonces. Y de no ser por el buen rendimiento del inicio del Clausura, los Pumas estarían más complicados, incluso, con la tabla porcentual.

Con todo y eso, los universitarios aún conservan opciones de clasificar a la liguilla. Este sábado tendrán un partido crucial en Monterrey contra Rayados.


Comentarios