Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Nuevo estadio, ¿nueva historia?

Nuevo estadio, ¿nueva historia?
Francisco Palencia

Tras 28 años sin poder vencer a Chivas en Guadalajara, Pumas quiere aprovechar la mudanza de los tapatíos a su nuevo estadio para sacudirse esa mala racha y sobre todo sumar sus primeros tres puntos jugando lejos del Olímpico Universitario.

El conjunto felino, que será el primer equipo mexicano en enfrentar a los rojiblancos en su nueva casa, viaja al occidente en busca de la regularidad que le permita ser contendiente tanto en la capital mexicana como en provincia, donde en este torneo no se ha llevado buenos recuerdos, contrario a la marcha perfecta que ha logrado mantener en Ciudad Universitaria.

El partido ante el Guadalajara luce como el más atractivo de la fecha, tanto por la rivalidad que existe entre ambas escuadras como por el juego dinámico que suelen proponer tapatíos y capitalinos.

Pumas viene de una tarde victoriosa el fin de semana pasado, donde además de la victoria y los tres puntos, lo rescatable fue el "despertar" de dos de sus principales delanteros como lo son Dante López y Juan Carlos Cacho, quienes anotaron por duplicado.

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, tendrá a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Chivas en el Omnilife, excepto por el arquero Sergio Bernal, quien aún es duda y todavía no se sabe con certeza si jugará él o el "Pikolín" Alejandro Palacios, quien cumplió una fecha de suspensión.

Pumas tendrá que aprovechar el bajón que atraviesa el Rebaño desde que perdió ambos partidos de la final de la Copa Libertadores, que siguió con una derrota el fin de semana pasado ante el Atlante en Cancún.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la décima fecha del torneo pasado, con un reñido empate sin goles en el Jalisco. De hecho, la paridad ha sido el común denominador en los últimos cuatro encuentros entre auriazules y rojiblancos.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios