Cargando...

"Nos han ganado con muy poco": Velarde


Pumas se ha entregado en los partidos, tiene los entrenamientos más intensos, pero a la hora de jugar ha cometido algunos errores que le han costado muy caro, pero además no ha contado con fortuna para sacar mejores resultados en lo que va del torneo, opinó Efraín "Chispa" Velarde.

Al terminar la práctica de hoy (miércoles), manifestó que sabe que el próximo domingo enfrentarán a un rival bastante complicado y que juega bien al futbol como es Pachuca, por lo que será crucial dejar atrás las equivocaciones y jugar a tope los 90 minutos para sacar la victoria.

"Lamentablemente no hemos corrido con esa fortuna, nos llegan muy poco y nos hacen goles muy circunstanciales, la verdad es que los rivales nos han ganado con muy poco. El equipo trabaja al máximo todos los días para salir adelante", declaró.

Aseguró que más allá de querer salir de la mala racha, siempre disputa sus partidos con gran intensidad y que espera volver al camino triunfal, el domingo en Ciudad Universitaria.

"Como todos los partidos, tratamos de jugar como si fuera una final, y más ahora que estamos necesitados de puntos, (ante Pachuca) va a ser un partido muy complicado porque juega muy bien al futbol, todos ahí conocen muy bien el sistema de juego de hace muchos años", señaló el lateral.

Dijo que el cuadro felino afrontará dicho partido "solamente pensando en la victoria, estando muy concentrados y sobre todo manteniendo el cero atrás".

Aunque no es agradable tener esas experiencias, de estar en los últimos lugares de la clasificación general y con resultados negativos, a fin de cuentas, opinó que deben rescatar lo bueno para salir adelante pues quedará plasmado el carácter de cada uno de sus integrantes y del grupo en general.

"Es una situación complicada, y más porque representas a la máxima casa de estudios del país, pero son momentos de la vida y del futbol, también muy bonitos porque se puede ver de qué estamos hechos y nuestro carácter para salir adelante", expresó.

Comentó también que ante el cúmulo de derrotas (seis en siete encuentros), lo más importante en este momento es "no perder la confianza, que al entrar al terreno de juego seamos uno para salir adelante".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios