Cargando...

"Nos estamos quedando muy abajo": Vázquez

SIN RESPUESTAS. Vázquez y Pumas no encuentran el camino.

El entrenador de Pumas explicó que al equipo sólo le faltó el gol para sacar un resultado positivo en el Clásico Capitalino, pero reconoció que sus dirigidos están desordenados en el Clausura.

Pumas está por debajo de lo que se esperaba y así lo reconoció el técnico Guillermo Vázquez, quien dijo que la falta de gol está siendo el impedimento para que le respondan a su gente con buenos resultados


"Nos estamos quedando muy abajo y atrás, el equipo está muy ordenado, falta el gol y creo que hay que seguir trabajado, de mi parte pensar cómo mejorar. Qué más quisiéramos que dar satisfacción y alegría a la gente, el equipo se entregó y nosotros también quedamos dolidos por estos resultados, hay que seguir luchando y trabajando", dijo el timonel universitario tras caer 1-0 contra América.

Respecto a la derrota, Memo dijo que la contundencia fue lo que resolvió el encuentro, ya que su rival sí supo cómo aprovechar la oportunidad de gol que se les presentó y que al final marcó la diferencia.

"El equipo no pudo concretar ninguna de las que tuvo, ellos aprovecharon la que tuvieron, después el partido se abrió y por buscar el gol se dejaron espacios atrás, fue un partido bastante parejo y no pudimos meter la que tuvimos, esa fue la diferencia.

"Tuvo (Pumas) ocasiones Herrera, Dante, Sosa, se generaron situaciones, hay que trabajar más para mejorar en ese aspecto y tener contundencia", señaló. (Récord)

+ Las imágenes del Clásico.

+ ¿Tiene razón Memo? Checa cuántas veces pateó Pumas al arco rival.

Comentarios