Cargando...

"Nos cuesta enderezar el camino": Memo

El técnico de Pumas reconoció que al equipo le faltó contundencia contra Xolos, pero confía en revertir la situación ante América.

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, reconoció que su equipo no está siendo capaz de mejorar. Incluso aceptó que sus jugadores deben mejorar en todas sus líneas, ya que así como están fallando en la defensa, no son certeros en la delantera.

"Hemos recibido muchos goles, tuvimos errores en momentos importantes, nos cuesta enderezar el camino, en esta ocasión pasó lo mismo, debemos mejorar atrás y adelante, no hay más.
"Nos faltó ser más certeros, esa fue la diferencia, ellos hicieron su partido normal, eso nos faltó, la finalización, se crearon muchas, lastimosamente no llegó", indicó.

Y aunque perdieron por tres goles, Memo quedó satisfecho con lo que vio de su equipo, ya que confía en que tiene material con qué salir del ‘hoyo' en el que se han metido en tan sólo seis fechas que van del torneo y espera que el próximo domingo ante América en CU, reviertan la situación.

"Lo que hicimos este viernes fue bueno, mostramos por momentos que tenemos con qué, los partidos que vienen son complicados, no podemos dudar, sólo seguir trabajando y superar el ánimo para enfrentar a un rival tan complicado como América.

"Yo creo que el equipo inició bien, generamos llegadas de gol, así lo teníamos planeado, hasta ese momento ejecutamos bien. El primer gol nos cayó y pegó, ellos metieron las que tuvieron y nosotros no, esa fue la diferencia", expresó el timonel felino.

Fuente: Récord

Comentarios