Cargando...

"No voy a poder cambiar opinón de la afición": Dante López

12 - 05 - 2014

TRISTE. A López le duelen los abucheos de la afición hacia él.

El futbolista de Pumas explicó que le duelen los abucheos de los seguidores, pero que se acostumbró y no podrá modificar lo que los aficionados sienten por él.

Después de que Pumas quedara fuera de la Liguilla del Clausura 2014,Dante López compartió con Récord la tristeza que le causó la eliminación felina, así como los abucheos de la afición hacia su persona.


Tranquilo y ya en vacaciones, el delantero paraguayo lamentó el haber quedado fuera en los Cuartos de Final, y de paso que los fanáticos sigan viendo en él un culpable de los malos momentos auriazules; sin embargo, no se altera, ya que es algo a lo que está acostumbrado.

"Estoy muy triste, es la sensación que tengo porque teníamos mucha posibilidad de pasar y fue muy dura la derrota", enfatizó.

"En parte sí (le duelen los abucheos) porque trato de hacer lo mejor posible y siempre hay partes malas; sin embargo, cuando algo se hace bien pocos se dan cuenta, pero ya es normal. En su momento lo dije, difícilmente voy a cambiar la opinión de ese sector de la gente, y como siempre tiene que haber un culpable cuando las cosas van mal, no hay problema, siempre fue así conmigo y creo que lo va a seguir siendo", añadió.


El '9' universitario está resignado al trato de la afición felina, pues dijo que haga lo que haga los fanáticos no cambiarán la forma de pensar hacia él, aun así, López se concentrará en tener un mejor desempeño el próximo torneo.

"Rara vez ven lo positivo, cuando hay algo negativo lo manifiestan, pero sé que no son todos y no pensé en ello ni cuando me fui o cuando regresé, ni lo voy a pensar ahora, pensaré en trabajar más y hacer lo mejor posible para el torneo que viene", comentó.


"No sé si lo comprendan o no, ya es difícil hacerles entender. Siempre esperan culpar a alguien cuando falla y ahí estoy yo siempre. Aun así estoy tranquilo y triste por lo que ocurrió con el equipo más que por mí, porque lo importante es el hecho de haber quedado fuera con todo y que merecíamos pasar, porque trabajamos bien", expresó.

López vive su segunda etapa con los Pumas, luego de haber estado entre 2008 y 2011 con el cuadro universitario, donde fue campeón en dos ocasiones. En su primer torneo tras regresar al futbol mexicano, el guaraní marcó tres goles en 14 partidos disputados; además acumuló 903 minutos.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
8
Escudo de
Pumas UNAM
3