Cargando...

"No vi al equipo tan mal como imaginaba": Vázquez

SATISFECHO. 'Memo' confía en que los buenos resultados lleguen.

El entrenador de Pumas aseguró que se fue conforme por lo visto en la primera Jornada pese al mal resultado, aunque remarcó que tienen muchas cosas por mejorar antes del próximo partido.

La derrota en el Estadio de Monterrey duele, pero no quita la ilusión de Pumas. Así lo dejó en claro Guillermo Vázquez luego del 0-1 que decretó el primer fracaso universitario en el Clausura 2016.

"No nos debemos desesperar, duele perder el partido, el equipo debe ser fuerte, soportar esto y los siguientes juegos con el mismo orden, mejorar la intensidad", externó el estratega.

"A pesar de haber sido la primera Jornada, el equipo fue parejo en el esfuerzo, tendrá que seguir mejorando, pero no lo vi tan mal como lo hubiera imaginado, los esfuerzos para mantenerse juntos fue lo importante", añadió.

Para 'Memo', la diferencia en el resultado se dio únicamente por una falla defensiva de la UNAM.

"El equipo estaba bien parado en el primer tiempo, se mantuvo ordenado, sabemos la calidad del rival; (Pumas) lo hizo bastante bien, con llegadas que no supimos concretar, en el gol cometimos un error, ellos recuperan en nuestra área y tuvieron el gol de la diferencia", cerró.

+ Las imágenes del juego

+ Califica a los futbolistas

+ Las estadísticas de la Liga MX

Comentarios