Cargando...

"No soy la figura": Barrera

Pablo Barrera

Pablo Barrera, volante de Pumas y autor de los dos goles con los que el conjunto universitario derrotó al Atlas en la primera fecha del Bicentenario 2010, aseguró que él no es la figura del equipo, pues las anotaciones fueron un reflejo de la labor de todo el equipo.

"No, no soy la figura del equipo, los goles fueron obra de un conjunto, se debe a todos, manejamos bien el partido y sólo era cuestión de tiempo para que llegaran los goles del triunfo", expresó el seleccionado nacional en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

El "Dinamita" también se refirió al próximo rival de Pumas en el torneo, Cruz Azul, con el que dijo que no se juega nada especial, simplemente tres puntos importantes para seguir buscando la clasificación. "Sea el equipo que sea, nosotros buscamos sólo los tres puntos, estamos tranquilos, sea Cruz Azul, sea América, el que sea, siempre buscamos los tres puntos", insistió.

Asimismo, reconoció la calidad del plantel cementero, aunque señaló que los del Pedregal no se quedan atrás. "Cruz Azul tiene buenos jugadores a la ofensiva y a la defensiva, va a ser un partido muy cerrado porque tanto ellos como nosotros tenemos un buen plantel, tenemos cualidades", indicó el canterano auriazul.

Por último, a pesar de no querer dar un pronóstico sobre el marcador del próximo sábado en el Estadio Azul, Barrera anticipó que seguramente será un partido muy cerrado: "Es un partido más, yo siento que todo el equipo lo ha tomado así, aunque eso sí, será un juego muy intenso y cerrado, quizás de un solo gol".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios