Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No seremos víctimas del Pachuca": Toledo


Para David Toledo es lógico pensar que Pachuca llegue como el gran favorito para esta final, ya que fue el mejor equipo en la fase regular del torneo, sin embargo, descartó que Pumas se presente en calidad de víctima a esta serie que definirá al campeón del Clausura 2009.

"La final está pareja desde mi punto de vista, ambos equipos tenemos buenos jugadores, se reconoce que fueron los más regulares del torneo, pero en estos partidos vamos a empezar de cero", explicó.

El mediocampista también se mostró contento por la designación del árbitro para el partido de ida, Francisco Chacón, pues aclaró que los colegiados mexicanos son dignos de confianza por la gran preparación que tienen.
"A veces, como todos los seres humanos, tienen sus errores, pero siempre obran de buena fe y se preparan mucho para evitar malas marcaciones, creo que el árbitro de esta final es excelente", apuntó.

Toledo mencionó que puede parecer que luce más como relevo que cuando va de inicio en algún planteamiento del técnico, Ricardo Ferretti, pero señaló que esto se debe a que en menor tiempo se notan más los pases acertados que da cada jugador.

El mediocampista vivirá su tercera final y al respecto dijo que siente la misma emoción que hace cuatro años, cuando se convirtió en un hombre clave para llevar a Pumas al bicampeonato, ya que anotó el gol del triunfo en el encuentro de ida.

"Siento las mismas cosquillas en el estómago y quiero verme campeón otra vez con Pumas, ahora soy un jugador más maduro y quiero mucho a esta institución", finalizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Expreso Online
Tags

Comentarios