Cargando...

"No será fácil ganarle a Pumas": Dieter Villalpando

PUMAS VS NECAXA. Estadio Victoria

En Aguascalientes no ven sencillo ganarle a los universitarios.

A pesar del mal momento que viven, en Pumas ha habido muchos cambios desde la última derrota, la llegada de David Patiño al banquillo es un gran aliciente para todos los jugadores ya que buscan mostrarse con el nuevo técnico para ser considerados por el resto de la campaña y para el siguiente torneo.

Dieter Villalpando jugador actual del Necaxa que ha pasado por un gran número de equipos en el fútbol mexicano, ha vivido situaciones parecidas a los que viven ahora los universitarios y sabe que en los momentos de crisis es cuando hay que poner todo lo necesario para ganar. Es por eso que no ve fácil la victoria de su equipo este Sábado ante los Pumas.

"Pumas no ha tenido un torneo bueno, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador. Te lo digo yo, que me ha tocado cambiar de entrenador y pues son nuevas oportunidades para todos, por lo que vendrán a ganarse un lugar"

El partido entre Necaxa y Pumas será el próximo Sábado en Aguascaliente. ¿Crees que pueda salir Pumas de la mala racha en este partido?

+Pumas peor que Chile

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11