Cargando...

No se soprendan si Pumas es campeón

No se soprendan si Pumas es campeón
Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti, técnico dePumas, expresó que no sería una sorpresa si el conjunto universitario consigue el título del Bicentenario 2010, ya que a pesar de no reforzarse cuenta con un buen plantel, además de que desde su llegada al club han conseguido entrar a la liguilla en todos los torneos, con excepción del Apertura 2009.

"No creo que vaya a ser sorpresa, ya lo hicimos una vez y en siete torneos sólo en uno el equipo no cumplió, en los otros seis nadie puede tacharle ni recriminarle nada al equipo", señaló el 'Tuca' en declaraciones que publica "El Universal".

El entrenador de los felinos resaltó que desde que él asumió, sacó al equipo de los problemas del descenso, disputó seis liguillas, dos finales, y ganó un título, lo que significa un balance positivo.

Asimismo, se refirió a sus jugadores jóvenes, a quienes les dará muchas oportunidades tanto en el torneo local como en la Concacaf Liga Campeones. "Van a aportar su granito de arena, no van a resolver ninguna situación, el peso específico del equipo está cargado a otros jugadores con muchos más años, más experiencia y jerarquía, los jóvenes vienen a seguir formándose", explicó.

Por último, el ex jugador del conjunto auriazul habló sobre lo que espera del debut de Pumas en el Bicentenario 2010 frente al Atlas en Ciudad Universitaria. "Atlas tiene un nuevo entrenador que es una persona muy capaz, esto, más lo que ha hecho en los torneos pasados, hace que el equipo no sea una incógnita, será muy difícil, pero debemos ganar", finalizó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios