Cargando...

No se pueden descuidar

No se pueden descuidar
Marco Antonio Palacios

El central de los Pumas, Marcio Antonio Palacios, indicó que el equipo felino no puede darse el lujo de tener otro torneo tan malo como el Apertura 2009 en el que la cosecha de puntos fue muy pobre, ya que los problemas de descenso podrían reaparecer eventualmente.

Si bien el equipo universitario se encuentra fuera de la zona comprometida del porcentaje, si se acumula otro torneo con bajo puntaje, las cosas se podrían complicar en un futuro. Así lo consideró el "Pikolín": "Ya no podemos darnos el lujo de tener otro mal torneo, pues con dos o tres malos torneos ya estás peleando el descenso, tenemos que reaccionar".

El zaguero aseguró que el plantel está muy motivado por mostrarle a su afición una faceta diferente a la de la campaña anterior, en la que no lograron calificar a la liguilla siendo hasta aquel entonces los campeones vigentes.

"Todos los compañeros tenemos la espinita clavada del torneo anterior y ahora estamos con ganas de hacer un buen torneo, para entrar a la liguilla y pelear con todo por el campeonato", indicó Palacios, según lo que publica el portal web Goal.com.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios