Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No sé nada todavía": Barrera

Pablo Barrera

El volante ofensivo y la principal figura de Pumas en el último torneo, Pablo Barrera, señaló que a pesar de que varios medios de comunicación en Inglaterra ya dan por hecho su incorporación al West Ham United, él todavía no tiene nada confirmado, por lo que prefiere esperar.

Tras el entrenamiento de este jueves, el canterano de Pumas aclaró que él no puede dar como una realidad su transferencia al futbol inglés, ya que aún no ha tenido contacto con el club ni con su representante.

"La verdad yo no sé nada todavía. Una vez que sepa algo seguro y concreto podré dar esa noticia con el gusto de que se haya dado el traspaso", indicó el seleccionado nacional, cuya participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica despertó el interés de un puñado de equipos del "Viejo Continente" por contratarlo.

Asimismo, el goleador del equipo auriazul en el torneo Bicentenario 2010 admitió que emigrar a una liga como la inglesa le da mucha ilusión. "Yo todavía estoy aquí con Pumas pero sí obviamente que estoy con la ilusión de poder llegar a Inglaterra, pero no hay nada formal todavía", expresó.

Por otro lado, Barrera manifestó que su experiencia mundialista le sirvió mucho y que durante la concentración con el Tri pudo conversar con otro joven mexicano que fue adquirido por el Manchester United, Javier Hernández.

"Cuando estuve en el Mundial yo estaba concentrado con la Selección y platiqué con el 'Chicharito' (Hernández), porque la verdad el equipo que lo compró es uno que a mí me fascina, así que le dije que lo disfrutara al máximo pues es algo padrísimo, que ojalá me toque vivir a mí también", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios